Testominios

Testimonio de: Jaime Romo

Tomar el curso sobre el Método Cyclopea fue una experiencia transformadora para mí. Aprendí a desarrollar mi intuición y a conectarme con mi yo interno de una manera que nunca antes había experimentado. Angelica fue muy amable y paciente, y proporcionó una gran cantidad de información y herramientas prácticas para ayudarme a aplicar el método en mi vida diaria.
Desde entonces, he notado una gran mejora en mi capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera más efectiva.
Recomiendo ampliamente este curso a cualquier persona que busque una forma de mejorar su vida a través del desarrollo de su intuición y conciencia.

Testimonio de: Milka F.R.

Toda persona que está buscando un cambio positivo en su vida, le recomendaría realizar el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal. La primera vez que escuché acerca del Método Cyclopea fue en una entrevista realizada a la creadora Fresia Castro, supe que era verdad, lo comprobé, a sido un antes y un después en mí vida, con el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal del Método Cyclopea he conseguido muchas cosas, por ejemplo desde tener un maravilloso día con sorpresas agradables hasta viajar a otro país sin gastar ningún dinero y me sigue llegando más cosas, la lista es muy larga. Así mismo tuve la fortuna de encontrar a una maravillosa Instructora Angélica Moctezuma, toda una Maestra con la cual realicé el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal.
Angie muchísimas gracias, gracias, gracias por toda tus enseñanzas.

Testimonio de: Anonimo

Muchos años andando en el camino equivocado pero siempre algo dentro de mi llamándome a corregir.
Solo hasta ahora lo he escuchado y he corregido.
El camino es hacia la intimidad de mi mundo interior.
LO EXTERIOR ES SOLO EL REFLEJO DE MI INTERIOR.
Gracias.